Nosotros

Limousines Intercontinentales

Somos una empresa 100% mexicana, somos una empresa comprometida con cada uno de nuestro clientes, la formalidad, la puntualidad el nivel de servicio y la confianza son los 4 pilares donde hemos formado el prestigio, llenos de retos y manteniendonos en el nivel que requiere cada uno de nuestros clientes.

Nuestra misión : Abrimos las puertas de esta empresa en 2007 para satisfacer la creciente necesidad de atención de eventos especiales de todo tipo y de las personas de negocios que visitan nuestra Metròpoli o viven en ella y requieren de un transporte de lujo con chofer, confiable y eficiente para transportarse dentro de la ciudad o fuera de ella, sin tener que preocuparse por sortear el tráfico y poder usar ese tiempo para atender sus pendientes así como, hacer sus llamadas telefónicas e simplemente disfrutando del paseo.


Atendemos a cualquier tipo de evento y de industria o personas que necesiten de transporte de lujo eficaz y de calidad para sus negocios o eventos, brindándoles seguridad, confianza, status y el mejor servicio de Limosinas Hummer H2 100% originales que pueda existir en la Ciudad de México. El prestigio que perseguimos y entendemos haber logrado, no depende de nuestros propios y exitosos resultados, sino de los que hemos ayudado a conseguir para cada uno de nuestros apreciados clientes. Limousines Intercontinentales, ha realizado una cuidadosa selección para escoger a sus conductores, valorando tanto su profesionalidad, actitud y vocación de servicio para el desempeño de su función. Después de la selección, han sido entrenados para ofrecer el más alto nivel de servicio. Son perfectos conocedores de la ciudad. Todos están permanentemente conectados a nuestra oficina, con su teléfono móvil en marcha, para que el cliente lo pueda contactar en cualquier momento y tener la seguridad de tener su vehículo y conductor en el lugar preciso, en el momento preciso.


  • _MG_5486
  • _MG_5484
  • _MG_5496
  • _MG_5498
  • _MG_5493

Nuestros Servicios:

Servicio para Boda o Aniversario incluye de 4 horas, el chofer llevara de la Casa de la Novia a la Iglesia, si se requiere al estudio Fotogràfico, un Paseo y al Salón. Servicio para XV Años incluye de 4 horas, el chofer llevara de la Casa de la Quinceañera a la Iglesia, si se requiere al estudio Fotogràfico, un Paseo y al Salón. La limousine incluye refrescos o jugos.


Eventos especiales, tales como preparar una recepciòn al estilo Hollywood, en donde puede recibir a un gran amigo(a), novia(o), o simplemente quedar bien con quien usted lo desee. En este evento incluye 4 horas de servicio dentro del Area metropolitana a los lugares y puntos que usted nos indique. Incluye a escoger entre una botella de vino espumoso o refrescos. Traslados. Tambièn contamos con servicio de traslados de Aeropuerto a Hotel, o vicervesa o desde cualquier punto que usted decida. Tambièn contamos con servicios por dias completos y/o por semana, quincena o el tiempo que usted necesite .Para la cotizacion de estos traslados favor de contactar a nuestros representantes ya sea via electronica o por telefono.


Todos nuestros servicios son dados en toda la Republica Mexicana.Para la cotizacion de estos, favor de contactar a nuestros representantes ya sea via electronica o por telefono Para todos los casos la Limousines y todo nuestro equipo contara con Chofer uniformado y con una excelente presentacion.

Nuestra Flotilla

Hummer H2

Perfecta para eventos corporativos pequeños & transporte ejecutivo.

John Doe

Lincoln Navigator Limousine

Ideal para 15 años, Graduaciones, Eventos Corporativos Grandes & Bodas.

John Doe

Hummer H2 Limousine

Ideal para 15 años, Graduaciones, Eventos Corporativos Grandes & Bodas.

Cadillac Escalade Limousine

Ideal para 15 años, Graduaciones, Eventos Corporativos Grandes & Bodas.

Hummer H2

Perfecta para eventos corporativos pequeños & transporte ejecutivo.